domingo, 29 de abril de 2012

NANCY FLAMENCA 2012

Voy a ser poco original pero como mi sufridor nancyero me trajo el jueves la nueva Flamenca no puedo dejar pasar la ocasión de presentarla en sociedad.
La muñeca me parece preciosa aunque yo hubiera elegido otro traje.



Por fin tenemos una morenaza typical spanish de ojos marrones igualita que yo je je.


Unas castañuelas rojas le hubieran quedado fenomenal...


y como no tengo la Faralaes de colección pues estoy encantada...


Los labios son un poco rojo sobrasada para mi gusto pero le hacen juego con los complementos.


Mis otras nancys también se han apuntado a la feria aunque sea la de San Adrián que les cae más cerca...

El Flamenca de mi hermana con una réplica de la flor que le hice aquí


y mis gitanas: el azul de mi infancia requetejugado y el rojo que llegó después...


¡A pasarlo bien!

7 comentarios:

  1. Te quejarás...¡Con la de trajes de flemenca que tienes! y lo guapas que se van todas juntas a la Feria, la de mi peque se ha tenido que ir sola, (solo me ha dado tiempo a hacer un traje)...Tienes razón le falta las castañuelas y una peineta, pero bueno la niña es requeteguapa "no se puede pedir más" a disfrutarla.
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon le faltan complementos, que menos que una peineta

    ResponderEliminar
  3. Cuántos vestidos de flamenca tienes ya!!!! Qué tal es el pelo de la nueva nancy??? Voy a ver si la veo en vivo y en directo y su precio no me escandaliza y me regalo una por mi aniversario!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy de acuerdo con que le faltan algunas cosillas pero... ¡Es preciosaaaa!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. guapa si es pero lástima de castañuelas y un mantoncito rojo tampoco hubiera estado mal.....

    Rosana yo el pelo se lo veo un poco raro, no se si es porque está rizado y al lavarlo quedará mejor.... yo no la quiero despeinar.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita, aunque como tu dices los labios un poco sobrasada también para mi gusto, y al lado de tus otras nenas, ten cuidado cuando se vayan para San Adrian, lo mismo te las secuestran por el camino que están muy llamativas...jeje, preciosas todas a disfrutarla toca.bss.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Noa igual les mando a Lucas para que las vigile que no me fio un pelo de ellas ja ja.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.