sábado, 22 de abril de 2017

NANCY COLECCIÓN VESTIDOS DE GRANDES DISEÑADORES Nº 17

El segundo fascículo de esta entrega es el nº 17 y corresponde al segundo modelo de Hannibal Laguna.


Forma parte de la propuesta para la temporada primavera-verano de 2016. El nombre del modelo es Rubier.


Es un vestido de fiesta con aire romántico.


El cuerpo de encaje negro sobre un fondo nude tiene un escote muy pronunciado en forma de corazón. También lleva algunas pequeñas lentejuelas.


El escote de la espalda es rectangular.


El cinturón es transparente y rematado en negro.


La falda, de largo cóctel, lleva un cancán de tul pero a mi como me gustan estas faldas con mucho vuelo le he puesto otro debajo de la comunión 2005 que tengo repe y utilizo para estos casos.


Las sandalias son de tiras negras con anilla al tobillo y plataforma.


  ¡Me encanta este tipo de vestidos con aire retro de los 50!!!


Espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este modelo. La falda es muy favorecedora y el cuerpo lo encuentro muy acertado con ese escote recto en la espalda y con hombros descubiertos.
    Me chiflan las sandalias con plataforma y tira al tobillo.
    Que guapas pones a tus niñas para lucir los modelos de alta costura!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tabhita.
      He d e hacerle un moño a otra porque siempre sale la misma, pero es que estoy perezosa je, je.
      Un abrazo.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.