sábado, 17 de junio de 2017

NANCY COLECCIÓN VESTIDOS DE GRANDES DISEÑADORES Nº 20

Ayer llegó a casa puntualmente el envío correspondiente a este mes con los dos fascículos y la muñeca morena. 
El fascículo nº 20 corresponde a Devota & Lomba.


 El vestido forma parte de la colección para la temporada otoño-invierno 2016-17.


Es un vestido corto, de línea ligeramente acampanada...


y con una abertura inferior en cada costado.
 

Las mangas son de estilo japonés sin sisa con un estampado geométrico en ambas mangas y el delantero. 
 

Tiene un aire sesentero que me gusta.


La espalda es lisa.


Para completar el conjunto lleva unos botines negros acharolados. Son muy originales.


Yo la veo mona, aunque  un pelín ancho para mi gusto.


Con la entrega viene la nancy morena: Es muy guapa pero yo la esperaba con media melena porque vi alguna foto en la publicidad. Los pendienes son iguales a los de la rubia; unas bolitas blancas. Como tiene el pelo graso y no he tenido tiempo de pasarla por el spa os la enseño tal cual y otro día ya lucirá esplendorosa.
Es igual a la de la Nancy con la cama pero como yo las reediciones no las toco, esta ya me va bien para vestirla.
 

Luego sigo con el otro fascículo.

2 comentarios:

  1. Este vestido lo veo mono, pero no me terminan de convencer los estampados geométricos, aunque el corte trapecio del diseño me gusta mucho, y los botines son una cucada. La Nancy morena es verdad que sería mejor con media melena, para que fuera algo diferente a las que se venden en las tiendas, pero bueno, aún así es muy guapa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona.
      A mi también me gusta el corte pero lo veo demasiado grande.
      Sobre la Nancy estaba convencida que llevaba melenita pero bueno es guapa igual.
      Un abrazo.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.