jueves, 20 de julio de 2017

NANCY COLECCIÓN VESTIDOS DE GRANDES DISEÑADORES Nº 22

Ya ha llegado la entrega de este mes del coleccionable.
El fascículo nº 22 corresponde a Hanníbal Laguna.


El vestido original forma parte de la colección "Goldenmile" y se presentó para la temporada otoño-invierno 2016-17.


Es un vestido de fiesta largo con una pequeña cola.


El cuerpo es ceñido, asimétrico y con escote palabra de honor. Lleva un volante tableado que le cubre un hombro  y otro bajo la cintura en el lado contrario.


La falda, asimétrica y acampanada, acaba en una pequeña cola.


A mi morena de Planeta le he recogido el pelo en un moño bajo para que le luzca más el escote. Yo la veo muy favorecida.


Ya pensaba que el cierre trasero estaba torcido pero el fascículo dice que está desplazado para jugar con las asimetrías.... menos mal.


Se complementa con unas sandalias de tiras que ya habíamos visto en otros conjuntos, si bien en esta ocasión son doradas. 


Es un bonito vestido dorado, aunque me ha costado de colocar la parte delantera...


El otro fascículo os lo enseño mañana porque aunque las fotos las he hecho a continuación de estas, han quedado raras de luz....

6 comentarios:

  1. Hola Dolors,que guapa! me gusta mucho como le sienta este favorecedor vestido de Hannibal Laguna,me parece muy elegante! deberían crear algún conjunto para Lucas y así ser la pareja más guapa jejejej
    Besos,isma

    ResponderEliminar
  2. Hola Isma.
    Es un traje precioso y elegante a mi también me gusta mucho.
    Sobre Lucas, me gustaría que sacaran uno de reedición.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dolors, me gusta el color y la tela, pero el vestido lo encuentro demasiado complicado de corte en la parte superior para un cuerpo tan pequeño. No es que no me guste el modelo, pero creo que las tablas y los pliegues necesitarían más espacio. Pero aún así, me encanta cómo le sienta el color a la Nancy morena, está súper elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona.
      Pues quizás si sean un pelin grandes los pliegues pero a mi no me desagradan.
      La Nancy es preciosa y todo le queda fenomenal.
      Besos.

      Eliminar
  4. Ooooh, pues me encanta! Es de los que nos hubiera encantado tener de pequeñas, taaaan de princesa, pero me encanta. Le sienta genial a tu nancy morena, y seguro que a una rubia también. Me encanta el moño que le has hecho, está fenomenal, hija mía! Son un montón de modelitos, no??
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosana.
    Creo recordar que eran unos 40 pero lo han alargado un poco más porque habrán visto el filón....
    Besos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.