viernes, 21 de julio de 2017

NANCY COLECCIÓN VESTIDOS DE GRANDES DISEÑADORES Nº 23

Hoy he repetido las fotos del vestido correspondiente al fascículo nº 23. Ha vuelto a pasarme lo mismo; creo que al ser un color tan oscuro ha hecho que, aunque siempre hago las fotos con luz natural, el flash se dispare automáticamente...

Es el cuarto modelo de Duyos.


Forma parte de la colección "Manada Luparia" para la temporada otoño-invierno 2016-17.

 
Es un vestido de cóctel en dos piezas: vestido trapecio y capa.


La capa transparente le llega hasta los pies.


 Se lo he puesto a una pelirroja porque le resalta más con la melena.




Se complementa con zapatos de tira en el tobillo y adornados con cuentas de cristal. Son muy monos pero le bailan un montón en el talón...


Con lo mona que está ¡que rabia de flash!!!


8 comentarios:

  1. ¡Pero qué Nancy más guapa, por Dios...! El vestido me gusta bastante, lo encuentro muy elegante, y las sandalias son muy bonitas, qué rabia que le queden tan olgadas por detrás, Planeta debería cuidad más esos detalles.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ilona.
    La Nancy es de mis preferidas, como la de mi comunión pero con mejor color de cara. La carita que veo cuando pienso en Nancy por eso me gusta tanto.
    En general los zapatos de la colección son muy resultones pero cuesta que la muñeca mantenga el equilibrio y muchos le bailan o se le van hacia adelante....
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gana mucho este vestido, en la caja parecía muy sosuno. A la mía no le bailan los zapatos pero se le ha despegado la tira q los sujeta. Que chapuceros son. Y la Nancy todo un bellezón,por supuesto. El otro vestido de esta entrega sí q me encanta. A la del armario le queda espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles.
      A la mía se le van dr lado, en fin quizás tenga los pies planos je, je.
      Si que gana mucho puesto pero es muy sencillo. En cambio el dorado es más espectacular.
      La rubia del armario es preciosa. Yo no la he tocado.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Dolors, tu nancy está preciosa, se ponga lo que se ponga. Es un bonito vestido mirándolo con detenimiento. La capa es original con ese largo hasta los pies. Los zapatos no me pegan mucho en blanco. Pone dónde están hechos los vestidos? porque siempre habláis de la mala confección que tienen... qué pena!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosana.
    Los vestidos vienen d e la China.
    Los zapatos son muy blandos y por eso se mueven tanto. Los que encajan mejor son los que van todos cerrados.
    Y si que gana el vestido puesto, tiene un corte muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dolors,me encanta este vestido! me parece que le sienta genial,la verdad es que tu pelirroja lo luce estupendamente.Los zapatos son muy monos y distintos a lo que estamos acostumbrados...una pena que le bailen...pero ella está monísima igual!jejje
    Besos,isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isma
      Es que esta Nancy es muy estilosa, todo le sienta fenomenal je, je.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.