sábado, 2 de septiembre de 2017

NANCY COMUNIÓN 1976

Llevaba tiempo detrás de este vestido de comunión pero no quería gastarme demasiado dinero y el lunes tuve la suerte de encontrarlo en el mercadillo en muy buen estado.


Aparece en el catálogo de 1976 y es el primero de manguita corta. Es el último de los vestidos de comunión que está catalogado.


Conserva su medallita dorada y el velo está bastante bien para tener tantos años.


¡A mi me gusta mucho!

En los setenta se adornaba la cabeza de las niñas que tomaban la Primera Comunión con diademas y gorros.


Yo misma llevé un gorrito y mi Nancy también, aunque ella con velo. Tengo pendiente encargar una réplica de mi vestido porque me hace mucha ilusión.


Me encanta la gran lazada trasera en beige.


Aquí tenéis un detalle del vestido visto por detrás.


No tengo muchos vestidos de comunión pero me gustaría irlos consiguiendo poco a poco. A falta de variaciones del de 1972, los setenteros ya los tengo todos.
Podéis ver el álbum que creé para Nancy Comunión aquí

Para acabar os dejo un recordatorio de un día muy especial.


Espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Muy dulce, Dolors, está guapísima. Vaya suerte encontrarlo en un mercadillo, yo nunca veo nada fuera de portales de segunda mano de internet.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Si, parece una niña buena.
    Aquí están los mercadillos muy explotados hasta por los mismos vendedores de Internet y si bien es casi imposible encontrar un chollo a veces encuentras cosas algo más baratas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.